inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Bomberos de Madrid.
Renuevan los trajes de los bomberos de Madrid
Se trata de 400 chaquetas y 400 pantalones de intervención, así como 200 parkas y 200 cubrepantalones

El Ayuntamiento de Madrid ha previsto una inversión de 577.170 euros para trajes especiales que los trabajadores del servicio de bomberos necesitan para el ejercicio de sus funciones. En concreto se trata de 400 chaquetas y 400 pantalones de intervención, así como 200 parkas y 200 cubrepantalones de condiciones climatológicas adversas.

Esta renovación de vestuario se justifica en que las anteriores han terminado su vida útil, y, además, las que se comprarán ahora introducen nuevos elementos de protección o perfeccionan los que tienen.

La ejecución de este contrato deberá iniciarse a los cuatro meses desde la formalización del contrato siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic