inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Dani Mateo colabora en este proyecto.
Reparto de sonrisas en siete hospitales de Madrid
A través de una campaña promovida por el humorista, Dani Mateo, Colgate y la Fundación Theodora.

Colgate y el humorista, periodista y actor, Dani Mateo. están promoviendo una campaña que se lleva a cabo en redes sociales y se plantea el reto de alcanzar las 100.000 sonrisas compartidas para que se puedan realizar 2.000 visitas más a los niños hospitalizados con los Doctores Sonrisa.

En concreto, la Fundación Theodora, que promueve esta acción, está presente en los siguientes hospitales de la Comunidad de Madrid: hospital Clínico San Carlos, Doce de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz, Niño Jesús, Ramón y Cajal y San Rafael.
El proyecto ‘Juntos repartimos sonrisas’ nace bajo la premisa de lanzar un reto a los españoles y llevar sonrisas a los niños hospitalizados. La sonrisa y la risa tienen efectos terapéuticos comprobados que ayudan a relajarse y a mirar la vida con mayor positivismo, lo que es crucial para recuperarse de una enfermedad. Además, son contagiosas, pudiendo provocar un efecto en cadena y contribuir a que todos sean un poco más felices.
La acción  se desarrolla en la web www.sonrisascolgate.es donde los visitantes podrán donar sonrisas para ayudar a conseguir la cifra de 100.000, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. El número de sonrisas donadas dependerá de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web:
1. Hacer un click = 1 sonrisa
2. Compartir la acción en Facebook o en Twitter: 5 sonrisas
3. Subir una foto sonriendo: 10 sonrisas
Estas sonrisas se irán sumando en el Sonriosómetro de Colgate hasta alcanzar la cifra deseada.
Dani Mateo solidario
Dani Mateo colabora con el proyecto visitando un hospital para conocer de primera mano la labor de la Fundación y ayudando a difundir esta iniciativa solidaria. Está acostumbrado a provocar la risa entre el público de la televisión o el teatro, apoya esta acción de la Fundación Theodora y Colgate, que también quiere hacer sonreír y disfrutar a todos, pero especialmente a los niños hospitalizados. 
La Fundación Theodora y Colgate de la mano
Colgate y la Fundación Theodora colaboran por segundo año consecutivo  y esperan seguir haciéndolo en el futuro, ya que son dos entidades cercanas, que comparten objetivos y que tienen un elemento común que marca la actividad de ambas: la sonrisa. Cada una la promueve desde su ámbito, bien a través del cuidado de la salud bucodental o de la visita a niños enfermos en los hospitales.
Colgate es la marca de cuidado bucodental de Gran Consumo más elegida por los consumidores  en todo el mundo y la única presente en más de la mitad de los hogares mundiales, gracias a una constante preocupación por satisfacer las necesidades de las familias, no sólo a través de sus productos sino también a través de un intenso programa de ayuda a los demás, basado en la integridad  y el respeto por todos. En su larga trayectoria ha desarrollado unos sólidos valores sobre los que basa toda su actividad: el cuidado, el trabajo en equipo global y la mejora continua.
La Fundación Theodora desarrolla su actividad desde hace más diez años en España, llevando la alegría y la sonrisa a miles de niños enfermos en 20 hospitales. Lo hace a través de los Doctores Sonrisa, profesionales del entretenimiento que consiguen aliviar la tensión de las familias y que el niño olvide sus problemas y vuelva a sonreír, contribuyendo así a su recuperación. Promueven además, la necesidad de humanizar los hospitales como derecho fundamental de las personas y requisito indispensable para mejorar la situación anímica de los pacientes y por lo tanto, acelerar su vuelta a casa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic