inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Retenciones en las salidas de Madrid hacia Valencia y Extremadura
Masiva afluencia de vehículos por las vacaciones de Semana Santa

Las salidas de Madrid hacia Valencia y Extremadura, las autovías A-3 Y A-5, registraban a las 10.30 horas algunas retenciones con motivo de la masiva afluencia de vehículos por las vacaciones de Semana Santa.

A esa hora, según la Dirección General de Tráfico, había siete kilómetros de tráfico lento a la altura de Fuentidueña y otros cinco en Villarejo de Salvanés, ambas localidades en la Comunidad de Madrid.

Mientras, en la A-5 las principales complicaciones se registraban en Navalcarnero (siete kilómetros) y en otros dos tramos de la provincia de Toledo a la altura de las localidades de Cazalegas (seis kilómetros) y Valmojado (cinco).

La A-1 (carretera de Burgos) sólo tenía tráfico lento en San Agustín de Guadalix (Madrid), con nivel amarillo en cinco kilómetros; la A-6 (carretera de La Coruña) en Las Rozas, con tres kilómetros, y la A-4 (carretera de Andalucía) en Aranjuez (un kilómetro).

En otras comunidades, una de las carreteras con circulación complicada era la A-2 a la altura de Zaragoza; la A-8 en Torrelavega (Cantabria) y en Santurce (Vizcaya), en este caso con once kilómetros de atasco hacia la comunidad cántabra, y la AP-8 en Irún (Guipúzcoa). 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic