inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Retrato de Dancausa

Se dedica a lo que más le gusta, la política social, en una ciudad abierta, tolerante y cosmopolita como Madrid. Y persigue una ambición, ser capaz de transmitir a los ciudadanos esa confianza en el futuro “que tanto necesitamos”. La que fuera presidenta de la Asamblea de Madrid y hoy es delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento, Concepción Dancausa, ha asistido a la presentación de su retrato, obra de José Mosquera. Al acto, celebrado en la Asamblea de Madrid, han acudido el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Para ambos ha tenido Dancausa palabras de gratitud: “han confiado en mí y me han ofrecido la oportunidad de ejercer esta vocación de servicio público”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic