inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Reunión en abierto del PP de Madrid
Por primera vez se podrá escuchar las comparecencias de los integrantes del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional del partido autonómico.

Por primera vez en la historia del PP de Madrid, la reunión de su comité ejecutivo será abierta a los medios de comunicación. La presidenta de la delegación madrileña Esperanza Aguirre, lo ha decidido para así dar mayor “transparencia” al Comité y contrarrestar así la filtración del contenido de esta cita la pasada semana.

En esa reunión, Aguirre cuestionó la gestión de la cúpula de su propio partido por el caso Bárcenas y abogó por cesar a la ministra de Sanidad, Ana Mato.

También se enfrentó a la alcaldesa Ana Botella sobre su gestión del caso Madrid Arena, en el que murieron cuatro jóvenes, y que ha provocado ya la salida de varios responsables del Ayuntamiento de Madrid. El choque se produjo después de que Botella mostrase su descontento por la falta de apoyo a la gestión municipal por parte de sectores del PP.

Este Comité está integrado por los consejeros del Gobierno regional, diputados y senadores por la circunscripción de Madrid y eurodiputados. Esperanza Aguirre es su presidenta y como presidente de honor, figura Pío García Escudero.

Está previsto que Aguirre realice una intervención ante los responsables del PP después de la cual, los miembros podrán tomar la palabra.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic