inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rey retratado por los más pequeños
Más de 2.500 alumnos madrileños participan en la XXIX edición del concurso ‘¿Qué es un rey para ti?’

Un año los alumnos  madrileños de entre 8 y 13 años han presentado sus trabajos artísticos sobre la figura de Su Majestad el Rey, Don Juan Carlos I, y el papel de la Corona en España. Se trata de la XXIX edición del concurso ‘¿Qué es un rey para ti?’ La directora general de Infantil y Primaria, Carmen Pérez- Llorca, ha entregado hoy en el colegio Jaime Vera los premios a los ganadores del concurso, por la Comunidad de Madrid.

Este año, en Madrid, han participado 2.560 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de Secundaria y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 235 centros de la región y asesorados por sus maestros o tutores. En el acto celebrado hoy en Colegio Público Jaime Vera, en Madrid, se han expuesto las 40 obras finalistas procedentes de 20 colegios.

La Fundación Orange pondrá en marcha una exposición virtual de los trabajos finalistas en la modalidad “multimedia”, cuyo ganador se conocerá tras una votación online que se realizará el Día de Internet, 17 de mayo.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic