inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Rita Maestre, en rueda de prensa.
Rita Maestre: “Yo no quería decir que Cifuentes llevara una porra en la mano”
La portavoz municipal ha explicado y “contextualizado” sus polémicas declaraciones sobre la función como delegada del Gobierno de Cristina Cifuentes

La rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha supuesto un nuevo capítulo en la disputa entre la portavoz municipal, Rita Maestre, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a raíz de una entrevista en la que la primera aseguraba que la labor de la entonces delegada del Gobierno era “pegar a la gente”.

Maestre ha intentado en todo momento evitar pedir disculpas públicas, como Cifuentes le habría exigido en un burofax y a través de los medios. Burofax del que la portavoz ha dicho no tener constancia. “Yo no quería decir que la función de la Policía sea la de pegar, ni que ella llevara una porra en la mano”, ha explicado Maestre, quien también ha dicho que “dentro del sentido común no hacía falta explicarlo”.

“Son hechos objetivos”, ha comentado Maestre sobre algunas de las cargas policiales que se produjeron en los años en los que Cifuentes fue delegada del Gobierno en Madrid. “Explico y contextualizo por si la frase no fue la más adecuada”, ha precisado la portavoz para quien, además, “no hay nada más que decir” sobre el tema.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic