inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hotel Palace.
Los robos en hoteles madrileños bajaron un 66% el último año
La Asociación Hotelera de Madrid representa a más de 350 establecimientos hoteleros implantados en la Comunidad desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales

Los robos en hoteles madrileños se han reducido en un 66,7 por ciento en el último año, indicó la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, se ha reunido con este jueves con miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. 

Al encuentro han asistido el presidente, Gabriel García Alonso; el vicepresidente, Santiago Bello; la secretaria General, Mar de Miguel; y el subdelegado del Gobierno, Luis Martínez-Sicluna.

Dancausa ha querido conocer de primera mano la preocupación de estos empresarios ante la afluencia de apartamentos turísticos no regulados, las movilizaciones y las concentraciones que tiene lugar en la capital y que afectan a este sector, entre otros asuntos.

La Asociación Hotelera de Madrid representa a más de 350 establecimientos hoteleros implantados en la Comunidad, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales. 

Se trata de una organización que acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la región, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar.

Por último, la delegada del Gobierno ha señalado la importancia del sector hotelero en la Comunidad de Madrid, "que es un gran impulsor económico, que genera permanentemente empleo y de riqueza en la región".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic