inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rock 'n' Roll Maratón: Más de 30.000 personas corren por la calles de Madrid
Ezekiel Kiptoo repite victoria pero sin récord bajo la lluvia

A ritmo de Rock and Roll. Así han corrido hoy más de 30.000 personas por lugares tan emblemáticos de Madrid como el Retiro, el Palacio Real o la Puerta del Sol. Una trigesimo octava edición del Rock 'n' Roll Madrid Maratón que ha podido hasta con la lluvia.

Ezekiel Kiptoo Chebii, primer atleta que corrió el maratón de Madrid en menos de 2h10, ha sido también el primero en repetir hoy victoria, aunque esta vez bajo una manta de agua no pudo mejorar su récord, en tanto que Monica Jepkoech remató el doblete keniano batiendo al sprint a la etíope Marta Tigabea.

Con un tiempo de 2h12:00, Kiptoo, de 24 años, dominó con autoridad esta 38 edición, pasada por agua, que batió su récord de afluencia con 31.000 corredores -entre ellos 8.000 extranjeros- repartidos en las tres distancias (10 km, medio maratón y maratón).

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic