inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Ruta Gastronómica Alcorta llega a Madrid
Del 9 al 25 de abril, pueden degustarse los diferentes bocados de esta edición

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Ruta Gastronómica Alcorta vuelve a hacer parada en Madrid para ofrecer a todos los madrileños una selección de los mejores locales y tapas de la zona centro y de Pozuelo de Alarcón. Dese hoy y hasta el próximo 25 de abril, todos los que lo deseen podrán degustar los bocados y platos más exquisitos de cada establecimiento y disfrutar de un fin de semana gourmet de lujo en los restaurantes de los chefs Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero.

Quien lo deseé podrá hacerse con la guía y el pasaporte de la Ruta y dejarse llevar, visitando las recomendaciones que más te atraigan y degustando los mejores bocados de cada casa. En cualquiera de los establecimientos recomendados en la página web www.alcortavino.com es posible conseguir el pasaporte de la ruta. Tras probar algunas de las deliciosas tapas propuestas, entrega el pasaporte con al menos cuatro sellos de locales diferentes y entrarás en el sorteo del fin de semana gourmet, una experiencia del todo inolvidable. Además, si rellenas el pasaporte de la Ruta con al menos cuatro sellos de locales diferentes, podrás recibir en tu casa un estuche con una botella de vino Alcorta Crianza 50 cl.

Tras haber visitado ciudades como León, Logroño, Málaga y Gijón, la Ruta Gastronómica Alcorta termina su recorrido por la geografía española en Madrid y Zaragoza.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic