inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
El sábado 21 contra el 21% de IVA en Madrid
Cientos de locales participaran en la grabación del video clip de la campaña 'Salvemos la Noche'.

El próximo sábado 21, decenas de locales de ocio en Madrid se convertirán en un photocall que permitirá realizar cientos de videos y fotografías destinados a producir el videoclip  de la canción Salvemos la Noche contando con el público de los locales de ocio y destinado a potenciar la viralidad  creciente de esta campaña de protesta y cuyo alcance en las redes sociales ha superado las más de 200.000 personas.

El principal objetivo de la campaña de protesta es el de desbloquear la negociación con el Ministerio de Hacienda que permita interpretar el decreto del IVA en el sector del ocio y de los espectáculos en igualdad de condiciones que en el sector del turismo permitiendo aplicar el tipo reducido del 10% dentro del sector del ocio  y la música. Así mismo, la campaña pretende reactivar el debate sobre la Ley Antitabaco para que la exigencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid de que se modifique esta ley en el sector del juego se aplique igualmente al ocio nocturno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic