inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sabanés comparece hoy en la segunda sesión de Madrid Calle 30
La Comisión no permanente de Investigación para aclarar la situación económica financiera de Madrid Calle 30 y su incidencia en las cuentas del Ayuntamiento de Madrid celebrará hoy martes 4 de julio, a partir de las 9:00 horas, su segunda sesión.

Entre los asuntos del orden del día que centrarán la sesión figuran la constitución inicial de la sociedad Madrid Calle 30, la justificación económica del modelo elegido, los proyectos de ejecución, el impacto ambiental de las obras, la afección a los vecinos durante la realización de las mismas, además de los plazos de realización y los presupuestos.

A la comisión de hoy han confirmado su asistencia los siguientes comparecientes: la actual delegada de Medio Ambiente y Movilidad y miembro del Consejo de Administración por IU durante la reforma de Calle 30, Inés Sabanés; el jefe del departamento financiero de Madrid Calle 30, Jesús Jiménez Allen; el director general de Desarrollo Urbano Sostenible, director de Madrid Río y actualmente director del contrato de Madrid Calle 30, José Luis Infanzón; la secretaria del Consejo de Administración y jefa del departamento jurídico de Madrid Calle 30, Carmen Jiménez Martín-Ortega; el subdirector general de Sector Público, Julio Hernanz Bodero; el jefe del departamento de Construcción de Infraestructuras Singulares, firmante de la memoria justificativa del modificado de 2007, Jorge Presa Matilla; y el jefe de servicios de la Dirección General de Presupuestos, Miguel Ángel Vázquez Gómez. Están citados también, pero han manifestado su intención de no comparecer, Manuel Cobo, Juan Bravo, Juan Antonio de las Vegas y Manuel Arnaiz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic