inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sabanés pide al Consorcio la ampliación de horarios en los intercambiadores
El Ayuntamiento de Madrid ha incrementado su aportación a los intercambiadores en un 350% desde 2016, pasando de 6,4 millones de euros a 22

La delegada  de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha reclamado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en la comisión del área, la ampliación de los horarios de los intercambiadores de transporte con el objetivo de mejorar los transbordos entre la red nocturna de autobuses interurbanos y el Metro.

Sabanés ha señalado que los intercambiadores deben reforzar su papel de nodo del sistema de transporte, tanto de día como de noche, y ha incidido en la necesidad de revertir los recortes en sus horarios de cierre llevados a cabo en 2013.

En la actualidad, los intercambiadores cierran de forma general a las 12 de la noche, independientemente del horario de salida de los últimos autobuses, lo que obliga a los viajeros de esos últimos viajes a hacer el transbordo en la calle, a la intemperie, a diferencia de lo que ocurre el resto del día. La ampliación de horarios también permitiría mejorar la conexión entre la red nocturna de autobuses interurbanos y el Metro.

El Ayuntamiento de Madrid, único ayuntamiento que contribuye a la financiación de los intercambiadores, ha incrementado su aportación a estas infraestructuras en un 350% desde el año 2016, pasando de 6,4 millones de euros a 22.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic