inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los sabores de Indonesia llegan a Madrid
Madrid ha sido, junto con Sevilla, una de las ciudades elegidas para la celebración de las Jornadas Gastronómicas 'Sabores de Indonesia'.

En Madrid se pueden ya degustar los sabrores de los platos tradicionales del país de las 17.000 islas. 'Sabores de Indonesia' con unas jornadas, organizadas por la embajada de ese país junto a la cadena hotelera Meliá Hotels International, que se celebrarán en el hotel Meliá Princesa de Madrid entre los días 25 al 29 de junio, Para ello, los prestigiosos chefs Robertus Wisnu y Koderko Prasetyo, procedentes de los hoteles Meliá Purosani (Yogyakarta) y Meliá Bali respectivamente, se trasladarán hasta Madrid para elaborar en exclusiva un menú degustación que incluirá platos de distintas zonas del país.

La cocina indonesia se caracteriza por su rica variedad y por ser un auténtico espectáculo de colores, aromas y sabores. Es, además, un fiel reflejo de la diversidad de esta inmensa nación y de su historia y cuenta con influencias de China, India y otros países del sudeste asiático; y también con algunos toques de la cocina europea, que llevaron primero los navegantes portugueses y españoles, y más tarde los holandeses.

Se trata, sin duda de una oportunidad única de conocer esta gastronomía variadísima y deliciosa. Aquellos que ya han tenido contacto ella, podrán refrescar sabores y experiencias, los que tienen intención de viajar al país, podrán disfrutar de un apetitoso adelanto y aquellos que desconocen totalmente Indonesia, tendrán el placer de gozar de una selección de lo mejor de su cocina. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic