inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se sale de la vía tras llevarse por delante una farola
El conductor está en estado grave

 

Un hombre de 42 años de nacionalidad española ha resultado grave tras sufrir un accidente al salirse por la parte derecha de la carretera M-11 y quedarse encajado en una mediana entre los carriles centrales y laterales, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
 
 
 
 
El siniestro se ha producido a las 9.30 horas en el kilómetro 5 de la carretera M-11 con sentido entrada Madrid, por causas por el momento desconocidas y que la Guardia Civil de Tráfico investiga. El conductor del vehículo se ha salido de la vía tras llevarse por delante una farola y parte del pretil.

El hombre ha quedado atrapado por las piernas en su vehículo, de gama deportiva, que ha quedado, según el portavoz de Emergencias Madrid, como "un amasijo de hierros". Para sacarlo ha sido necesario la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han precisado de cizallas y separadores.

Efectivos del SAMUR han asistido a la víctima, que ha sufrido traumatismo craneoncefálico moderado, traumatismo torácico y fractura en la pierna derecha. Tras ser atendido, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic