inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
San Blas, Ciudad Lineal y Carabanchel afectados por la Operación Asfalto
El Ayuntamiento de Madrid aconseja alternativas

La Operación Asfalto afecta hoy: Fuente Carrantona (San Blas-Ciudad Lineal), en el tramo comprendido entre la M-23 a la glorieta Alsacia; Hermanos García Noblejas (Ciudad Lineal), desde plaza de Alsacia a Castillo de Uclés; la avenida de los Poblados (Carabanchel), en el recorrido entre la calle Secuoya y la rotonda de Vía Lusitana, en este sentido de la circulación; y la avenida de los Poblados, desde Antonia Rodríguez Sacristán hasta Ontanilla, en este sentido del tráfico.

Alternativas de circulación

El Ayuntamiento de Madrid aconseja las siguientes alternativas para moverse por la zona:

-La opción a Fuente Carrantona es, en sentido Alsacia, la M-40 (salidas carretera de Canillejas y carretera de Daroca); la M-23-Arroyo de la Media Legua- avenida de Daroca- Largo Caballero- avenida de Arcentales. En sentido Alsacia, la alternativa pasa por Hermanos García Noblejas-Francisco Largo Caballero-avenida de Daroca.

-La alternativa a Hermanos García Noblejas es Aquitania-avenida de Canillejas a Vicálvaro-Alcalá.

-Para la avenida de los Poblados, entre Secuoya y la rotonda de Vía Lusitana, no hay itinerarios opcionales, ya que el asfaltado se realiza en horario nocturno.

-En el caso del tramo comprendido entre Antonia Rodríguez Sacristán hasta Ontanilla (en la avenida de los Poblados), la alternativa circulatoria pasa por la avenida de Carabanchel-M-40-A42 y avenida de los Poblados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic