inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes. Fuente: EM.
De San Sebastián de los Reyes a Nicaragua
El Concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes ha sido seleccionado para participar en el concurso “Supervivientes “ de Telecinco

Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, ha decidido cambiar las paredes de su despacho por la jungla de Nicaragua. La razón es haber sido seleccionado para participar como concursante de programa “Supervivientes” de Telecinco. Su ausencia no supondrá, según el ayuntamiento de la localidad, ninguna merma en la gestión de la Delegación de Deportes. Además, durante el tiempo que esté ausente no cobrará retribución alguna.

La decisión, como ha explicado el propio Perdiguero, responde a una cuestión muy personal, que tiene que ver con su condición de deportista y con la intención de dar a conocer el nombre de su ciudad. En la selección de Martín Perdiguero ha pesado su condición de ex ciclista internacional, con una dilatada carrera con equipos como Kelme, ONCE, Vitalicio Seguros y la Selección Española, participando en las principales rondas internacionales y obteniendo diversos triunfos, como la Volta a Cataluña, entre otros.

Si resulta ganador del programa, el concejal de Deportes donará la mayor parte del premio a la Misión de Agustinos Recoletos en Sierra Leona con el fin de construir una escuela y tres pozos de agua. Esta misión está regentada por el padre José Luis Garayoa, que lleva 30 años de misionero.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic