inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foot: EP.
San Sebastián de los Reyes tomada por la vídeovigilancia
La policía controlará el centro de esta localidad con cámaras y pantallas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes instalará cámaras en toda la ciudad que serán controladas por  la Policía Local a través de un sistema de pantallas, con el fin de dotar de mayor seguridad al municipio.  Gracias a la aplicación de las Nuevas Tecnologías, el Consistorio desarrollará una solución centralizada y unificada de cámaras, recepción de alarmas, eventos y tráfico, así como la visualización y gestión de las grabaciones mediante un sistema de pantallas, bajo control de la Policía Local.

"Se trata de una apuesta decidida por las Nuevas Tecnologías para ofrecer un servicio seguro y de calidad al ciudadano", ha explicado  la concejala de esta área, Carmen Martínez. "Este sistema incrementará y mejorará la seguridad. En total, cerca de 75 puntos estarán controlados, incluyendo centros educativos, edificios públicos y diversos calles y plazas de nuestra ciudad."

Por otro lado, se instalará y conectará con la red municipal una serie de puntos para control de tráfico, con el fin de mejorar tanto la seguridad en vía pública como la movilidad sostenible urbana.

Las imágenes se recibirán a través de la Red Multiservicio en el Centro de Control del edificio de Policía Local, donde se gestionarán de forma inteligente. Esta instalación "complementará y mejorará" los actuales sistemas ya implantados en edificios municipales, "dotando de conectividad de calidad a la práctica totalidad de emplazamientos municipales", ha asegurado Martínez.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic