inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez Carazo: “Madrid Salud no goza de salud”

La concejala socialista Carmen Sánchez Carazo ha querido conocer cuál será el futuro de Madrid Salud, tras la “dimisión” de su anterior gerente y el nombramiento provisional de su sustituto. Sánchez Carazo teme que esta maniobra sea la antesala al “posible desmantelamiento” en el proceso de traslado de sus competencias a la Comunidad de Madrid, que actualmente se discute en la Comisión de Duplicidades creada al efecto.

En la Comisión Permanente del Área de Medioambiente, Movilidad y Seguridad, Sánchez Carazo ha hecho referencia a la inseguridad e incertidumbre que está generando esta situación de impasse entre los 1.300 trabajadores del Madrid Salud: “¿Qué va a pasar con los 400 interinos, o los 70 trabajadores laborales en trámites de funcionarización; o los 105 en proceso de consolidación?”, se ha preguntado la concejala.

Estima la edil que el Ayuntamiento “debería tener un objetivo claro sobre 16 centros municipales de salud”, así como sobre las dotaciones del Instituto de Adicciones. En su opinión, no sólo cuentan con instalaciones, sino con un conjunto de “excelentes profesionales”. Al respecto, ha recordado que el recorte en “más de un tercio” del presupuesto dedicado a la prevención de adicciones está dejando desprotegidos tanto a familias como a usuarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic