inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez Mato acusa al PP de robar y los concejales abandonan el Pleno
Los concejales del grupo municipal del Partido Popular han abandonado el Pleno del Ayuntamiento de Madrid después de que el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, no haya retirado unas palabras en las que acusaba a la formación conservadora de robar.
El edil de Ahora Madrid respondía a un chascarrillo del concejal popular, Íñigo Henríquez de Luna, al indicar que el Gobierno local estaba metiendo la mano en el bolsillo de los madrileños con el gravamen sobre el Impuesto de Plusvalía. El responsable de Hacienda manifestó entonces que "por meter la mano en la cartera es por lo que ustedes están inmersos en sumarios judiciales".

"Meter la mano en la cartera es robar y robar es lo que han hecho ustedes", concluyó Sánchez Mato. Durante el debate sobre la constitución de comités de crisis tras cada asesinato machista, el portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, avanzaba que se irían del Pleno si el delegado no retiraba esas palabras.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic