inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez Mato se arrepiente de no comunicar a la alcaldesa la denuncia del Open
Ha reconocido este martes en el Pleno que se arrepiente de no haber informado a la alcaldesa del "detalle" de cuándo se iba a producir la personación en la Fiscalía Anticorrupción.

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha admitido que se arrepiente de no haber informado a la alcaldesa, Manuela Carmena, de la denuncia interpuesta en la Fiscalía Anticorrupción por el convenio con Madrid Trophy Promotion para el Mutua Madrid Open. Las declaraciones del edil se producían este martes en sesión plenaria, después de que el PSOE socilitase su comparecencia para aportar las pertinentes explicaciones.

"No hablé con mi alcaldesa y tenía que haberlo hecho. Claro que me arrepiento", ha apuntado. Sin embargo, acto seguido, Sánchez Mato ha defendido su decisión de presentar la denuncia al entender que ha existido "una relación de desventaja que supone el pago de más de 140 millones de euros durante la vigencia del convenio".

Bajo dicho argumento, el concejal de Ahora Madrid ha increpado la postura de los socialistas por centrarse en la no comunicación a la regidora en vez de en las consecuencias del convenio firmado. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic