inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Sánchez Mato y Mayer son reprobados por la oposición, que pide la dimisión
También ha salido adelante la comisión de investigación con los votos en contra en solitario de Ahora Madrid y con el sí de PP, Cs y PSOE.

Los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han sido finalmente reprobados en el Pleno con los votos a favor de PP, Cs y PSOE, partidos que han pedido su dimisión o cese. Asimismo, los grupos que componen la oposición también han dado luz verde para la creación de una comisión de investigación. 

A este respecto, la formación progresista había previsto que fallarían en contra de la propuesta de Cs; sin embargo, ante la imposibilidad de que la votación se efectuase por puntos, la portavoz socialista, Purificación Causapié, ha tenido que votar en bloque a favor de la comisión. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic