inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se podrá alquilar bicis en Madrid

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha asegurado en la primera comisión del ramo de esta legislatura que se implantará un sistema de alquiler de bicicletas "a lo largo del mandato y en función de la disponibilidad presupuestaria". Con él, tal y como recogía el PP en su programa electoral, "se pretende impulsar el uso de la bicicleta, captar usuarios de sistemas de transportes menos sostenibles y reducir el uso del automóvil privado".

No hay que olvidar que, a lo largo de estos últimos ocho años, han sido impulsados un total de 155 kilómetros de carril bici para el disfrute de los madrileños. El trabajo hacia este objetivo se viene elaborando desde hace tiempo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic