inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Nacional.
Seis detenidos por homicidios y tiroteo de las últimas fechas en la capital
El trabajo de la Policía Nacional, cada vez más exhaustivo

La Policía ha detenido a seis personas por hechos violentos en Madrid, en concreto dos de ellas ecuatorianas vinculadas al homicidio de un compatriota el pasado 29 de enero, tres por un tiroteo en un prostíbulo el pasado día 5 y un sexto por tentativa de homicidio y agresión sexual a una mujer el día 11. Según informa la Policía Nacional, el exhaustivo trabajo de investigación de las distintas unidades policiales de la Jefatura Superior de este Cuerpo en Madrid ha permitido esclarecer en los últimos días distintos homicidios producidos en la capital. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, comparecerán en una rueda de prensa junto a los responsables de las investigaciones a las once de la mañana de hoy en la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic