inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Registro Municipal de Madrid.
Seis nuevos trámites en el Registro Municipal de Madrid
Son ya 75 las gestiones, solicitudes y comunicaciones que los madrileños pueden realizar a través de un sistema que no requiere desplazamientos.

El Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública continúa impulsando la implantación de la Administración Electrónica, que permite a los ciudadanos realizar todo tipo de gestiones sin necesidad de tener que desplazarse a las sedes municipales, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Con los seis nuevos impresos para trámites que se han incorporado al Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid son ya 75 los que se pueden gestionar a través de este sistema, que se puso en marcha en 2010 y que en 2012 ha recepcionado más de 7.000 solicitudes de los ciudadanos.

Los trámites más utilizados por los madrileños que han empleado esta vía para presentar sus escritos y comunicaciones son la gestión de multas de circulación, identificación de conductores y alegaciones, y también los relacionados con domiciliaciones bancarias, tales como altas, modificaciones o bajas.

Los nuevos trámites que se incorporan son: Solicitud de alta en el Registro de Identificación Industrial, solicitud de vertido de aguas residuales industriales, solicitud de declaración de Utilidad Pública Municipal de Entidades Ciudadanas, solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, solicitud de bonificación medioambiental en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para vehículos matriculados y solicitud de certificado de Inscripción padronal de habitantes anterior al 1 de marzo de 1991.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic