inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las selecciones madrileñas mini de Basket. Foto: Comunidad de Madrid.
Las selecciones madrileñas infantil de Basket. Foto: Comunidad de Madrid.
Las selecciones madrileñas cadete de Basket. Foto: Comunidad de Madrid.
Las selecciones madrileñas de basket este fin de semana en Canal
Se reunirán 155 preseleccionados entre infantiles, cadetes y minis

Aprovechando el fin de semana festivo, el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Madrid ha convocado a las preselecciones madrileñas cadete, infantil y mini a una concentración en las instalaciones de Canal de Isabel II, pertenecientes al Instituto Madrileño del Deporte, de cara a la preparación para los próximos Campeonatos de España por autonomías. Será la primera toma de contacto después de la concentración realizada en verano.

Un total de 115 participantes y 30 técnicos se han dado cita en unas jornadas donde han acudido los preseleccionados en las diferentes categorías, desde cadetes a minis pasando por infantiles. Los chicos y chicas elegidos han compartido las instalaciones del colegio Fernández de Moratín y Canal de Isabel II para sus entrenamientos. Los responsables han elogiado los espacios puestos a disposición de la Federación para acoger dicho encuentro.

Estas concentraciones son habituales para que los técnicos de la Federación realicen entrenamientos específicos con los preseleccionados. Es indispensable la coordinación de los jugadores entre sí, máxime a estas edades tempranas, dada su participación en diferentes equipos madrileños. Durante tres días, estos jóvenes deportistas han podido compartir experiencias y habilidades con el objetivo de alcanzar unos óptimos resultados en la próxima competición.

El pabellón cubierto de las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II se ha determinado como idóneo por los representantes de la Federación de Baloncesto de Madrid para albergar este tipo de eventos. Desde que se ubicaran en él cuatro canastas basculantes más, se ha posibilitado la realización de entrenamientos simultáneos de diferentes equipos. El deporte del baloncesto está plenamente integrado en las actividades programadas por el IMDER, tanto los sábados deportivos como los campus de verano, donde la Federación de Baloncesto de Madrid colabora prestando los técnicos cualificados correspondientes.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic