inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El sello ‘Madrid Excelente’ se extiende por las empresas madrileñas
Este certificado asegura la excelencia en la gestión de una empresa a todos los niveles y su obtención aporta prestigio y diferenciación

Un total de 235 empresas de la Comunidad de Madrid, un 37 por ciento más que el año pasado,  ya lucen el sello ‘Madrid Excelente’, lo que supone un reconocimiento a aquellas empresas que apuestan por implantar sistemas de gestión empresarial de calidad en todas sus áreas de trabajo. De las 235 empresas certificadas con la marca, el 66 por ciento son pymes, el 27 por ciento grandes empresas y el 7 por ciento asociaciones y colectivos profesionales.

En cuanto a los sectores están representados prácticamente todos, siendo los más mayoritarios el multisectorial y servicios (29 por ciento), el educativo (20 por ciento) y el de telecomunicaciones y nuevas tecnologías (7 por ciento).

Madrid Excelente también impulsa la formación de profesionales, directivos y empresarios a través de cátedras y cursos específicos sobre las últimas tendencias en materia de gestión, de Calidad Total, y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), lo que pone a disposición de las empresas, sobre todo pymes, los mecanismos para ser cada vez más competitivas.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic