inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
SELUR: 500.000 intervenciones en diez años
Por distritos, en 2010 fue Centro, seguido de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal los que más intervenciones registraron

Más de doce millones de euros (12.285.833,31) va a destinar el Gobierno de la Ciudad de Madrid en los próximos quince meses al nuevo contrato del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), que en sus 10 años de existencia se ha consolidado como uno de los servicios básicos de la ciudad con cerca de medio millón de intervenciones. El nuevo contrato mantiene las características del servicio actual en cuanto a sus prestaciones.

Desde que se puso en marcha el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) en la Ciudad de Madrid, éste ha sido activado en 476.248 ocasiones para devolver a la normalidad las zonas afectadas por incidentes extraordinarios o inesperados (accidentes de tráfico, catástrofes naturales, incendios, demoliciones, hundimientos, roturas de conducciones), así como manifestaciones o eventos en los que se concentra  gran afluencia de público.

La labor del SELUR resulta importante en una ciudad como la capital española, debido a sus especiales características de rapidez en las intervenciones y especificidad. Colabora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y actúa a requerimiento de todos los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid (Policía Municipal, Bomberos, Samur-Protección Civil, Samur Social, EMT y Madrid Salud).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic