inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Semana de estrenos teatrales en Madrid
El Teatro Español estrena el 4 de septiembre "La dama duende", mientras que el Fernán Gómez acoge “Nuestro Hermano” y “El Hotelito”.

Agosto se despide y comienza septiembre con nuevas propuestas teatrales. El Teatro Español estrena el 4 de septiembre "La dama duende ", mientras que el Fernán Gómez recibe el 5 de septiembre “El Hotelito” y, un día después,  “Nuestro hermano”.

Mara Recatero dirige del 5 al 29 de septiembre a cinco mujeres, cinco actrices -María Casal, María Garralón, Elena Martín, Bárbara Rey y Alejandra Torray- que darán vida a la obra original de Antonio Gala. Sobre el escenario del Fernán Gómez, cinco personajes femeninos charlan, discuten, se reconcilian e interactúan. En realidad, cada una de ellas representa a una Comunidad Autónoma española distinta: Galicia, Andalucía, Madrid, Cataluña y el País Vasco, en una alegoría de España y la convivencia de sus regiones y nacionalidades. Todo esto en la Sala Principal.

La sala 2 se reserva para “Nuestro hermano” que se estrena el 6 de septiembre. Hasta el  día 29, José Manuel Carrasco dirige a Cecilia Freire Raquel Pérez y Javier Ruiz De Somavía.

Para los que se resistan a pasar de mes en el calendario aún agosto da sus últimos coletazos. Sabatini propone para mañana sábado, al 50% de descuento, “Viva la Ópera”, una comedia satírica de corte operístico, la clásica ópera bufa que pone en solfa a actores, directores y empresarios mediante sus pequeñas y grandes rencillas. En el escenario se ensaya Rómulo y Escilia, gran ópera de corte romano con emperadores, fustes clásicos y túnicas. Habrá situaciones cómicas y vuelta a las zancadillas en una noche de enredo y diversión asegurada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic