inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
El SER se abonará en función del tiempo real del estacionamiento
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid se abonará desde el 1 de junio en función del tiempo real de estacionamiento eliminando de este modo el mínimo de 20 minutos existente hasta el momento.

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid se abonará a partir del próximo 1 de junio en función del tiempo real de estacionamiento. En este sentido, se eliminará el mínimo de 20 minutos existente hasta la fecha, fijándose en cinco minutos por razón de tarifa y por considerarse difícil hacer cualquier gestión en un menor lapso de tiempo.

Desde el Gobierno desmintieron que la medida tenga un afán recaudatorio al mismo tiempo que han indicado que reducirá la doble fila al adecuarse a las necesidades de la ciudadanía. Asimismo, el Ejecutivo de la capital interpreta que se registrará un mayor uso de los estacionamientos ya que al ocuparse menos tiempo las plazas podrán ser más los que aparquen en esas zonas. Ello conlleva un aumento de la recaudación de más de 6,7 millones de euros, aunque no en detrimento de los conductores.

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 10/05/2017 a las 07:18h.
Si no tienen personal como van a controlar el estacionamiento.cada 5 minutos.me huele a chapuza.y si me paso 3 minutos me sancionan.los experimentos.con gaseosa...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic