inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Mezquita de Madrid.
Un sermón común en torno al uso del hiyab
L a comunidad islámica de Madrid ha realizado un llamamiento a los imanes de toda España para unificar el sermón de hoy sobre este tema

La polémica surgida a raíz del uso del hiyab por parte de la joven Najwa en un centro de Pozuelo de Alarcón continúa despertando reacciones. Esta vez ha sido la comunidad islámica de Madrid la que se ha pronunciado. En concreto, varias entidades y comunidades islámicas de Madrid han hecho un llamamiento a todos los imanes de España para unificar el sermón de hoy en torno al uso de esta prenda. El  objetivo es unificar las palabras del sermón de este viernes sobre el hiyab desde una perspectiva jurídica islámica insistiendo en las falsedades y tópicos creados sobre el tema en los países occidentales.

El imán Mohammed Said Alilech, presidente también de la Asociación de Jóvenes Musulmanes, explicó que se ha hecho un llamamiento "masivo" y que aunque no va a ser "cien por cien" seguido en todas las mezquitas, en un elevado número de ellas hablarán del velo y de todas las cuestiones y dudas que han surgido a raíz de la polémica de Najwa.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic