inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los trece cementerios municipales permanecerán abiertos el 1 de noviembre desde las 8.00 a las 19.00 horas.
Servicio Especial en los cementerios madrileños, con motivo de la Festividad de Todos los Santos.
Los trece cementerios municipales permanecerán abiertos el 1 de noviembre desde las 8.00 a las 19.00 horas.
Los trece cementerios municipales han preparado un dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, que se celebrará el próximo 1 de noviembre. Afectará también a los días anteriores (30 y 31 de octubre) y posterior (2 de noviembre). Las lista de cementerios municipales es Almudena, Aravaca, Barajas, Canillas, Canillejas, Carabanchel, Civil, Cristo de El Pardo, El Pardo, Fuencarral, Sur, Vallecas y Villaverde.

Todos los Santos
El día 1 de noviembre los cementerios municipales permanecerán abiertos desde las 8.00 a las 19.00 horas. Además, para poder atender la demanda de información que solicita el público, las oficinas de los camposantos de Nuestra Señora de La Almudena y Carabanchel-Sur permanecerán abiertas entre las 8.00 y las 19.00 horas ininterrumpidamente, los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

Los horarios de incineración para ese día serán desde las 8.30 a 20.50 horas en diferentes franjas horarias mientras que las inhumaciones se realizarán entre las 8.30 y las 13.00 horas, también en diferentes franjas horarias espaciadas.

La inhumación en las sacramentales y cementerios parroquiales el día 1 de noviembre se realizará hasta las 9.30 horas en San Justo, San Lorenzo, Santa María y Carabanchel bajo. En San Isidro, Barajas y Vicálvaro no se realizarán ese día. El Área de Seguridad y Movilidad dará cobertura con unidades de transporte sanitario en los cementerios de La Almudena y Carabanchel-Sur.

Por su parte, la Empresa Municipal de Transportes reforzará el servicio de las líneas de transporte.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic