inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Servicios Mínimos establecidos desde hoy hasta el día 19 por el Ayuntamiento de Madrid
En cada distrito se recogerán los residuos domiciliarios uno de los tres días de huelga (servicios mínimos del 33%)

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido los servicios mínimos que deberán de cumplir los trabajadores del servicio de recogida de residuos urbanos, pertenecientes a las empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A, durante la huelga convocada por sus representantes sindicales, Comisiones Obreras (CC.OO), Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) y CGT, desde la 7.00 horas de hoy sábado a las 7.00 horas del día 20 noviembre.

Considerando las propuestas del propio comité de huelga y atendiendo a los criterios establecidos por Madrid Salud, entidad responsable de la salud pública en el municipio, el Ayuntamiento ha fijado los siguientes servicios mínimos:

Recogida domiciliaria por distritos

La recogida de residuos domiciliarios (resto y envases) se realizará en los 21 distritos repartidos entre los días de huelga. La distribución es la siguiente:

· Día 17: Carabanchel, Moratalaz, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, Retiro, Salamanca y Tetuán.

· Día 18: Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Usera, Puente de Vallecas, Arganzuela, Chamberí.

• Día 19: Latina, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villa de Vallecas, Chamartín y Centro.

Recogida de residuos no domiciliarios

Para la recogida de residuos de mercados y galerías de alimentación, residuos clínicos, animales muertos y residencias se han establecido unos servicios mínimos del 100% para hoy y el próximo lunes.

Para la recogida de residuos de grandes centros productores se han establecido unos servicios mínimos del 50%, y, como en el caso anterior, para hoy y el próximo lunes. En ambos supuestos, mañana domingo no habrá servicio.

El Ayuntamiento de Madrid velará por el estricto cumplimiento de estos servicios mínimos.

Colaboración Ciudadana

El Ayuntamiento de Madrid solicita a los vecinos de Madrid que, en lo posible, no saquen sus residuos a la vía pública durante los días de huelga. Si esto no fuera posible, se solicita que se depositen los residuos en la vía pública sólo el día establecido para cada distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic