inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La SGAE apoyará las artes escénicas en los distritos madrileños
El objetivo será desarrollar actividades sociales, asistenciales y promocionales en favor de los autores y editores.

El Área de Gobierno de las Artes y la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE, han llegado a un acuerdo para apoyar conjuntamente la obra de los creadores en artes escénicas, según confirmó esta mañana el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, en la Comisión Permanente.

Fruto de este acuerdo es la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Autor, creada en 1997 por la SGAE para “desarrollar, sin ánimo de lucro, actividades sociales, asistenciales y promocionales en favor de los autores y editores”. Así, la Fundación Autor apoyará la programación de artes escénicas en los distritos de Madrid.

El Área de las Artes y la Fundación Autor comparten el interés en fortalecer el tejido creativo y apoyar las artes escénicas, y de ahí que el convenio abarque más aspectos que contribuyan a cumplir dichos objetivos. Así, además de apoyar conjuntamente la programación de artes escénicas en los distritos de Madrid, desde el Ayuntamiento se facilitarán diversos servicios sociales a la Fundación Autor, y ésta realizará donaciones de libros y documentos a las bibliotecas municipales, entre otras acciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic