inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Fox.
Shakira actuará en la gala MTV EMAS
La gala se celebrará en Madrid el 7 de noviembre

El cartel de artistas que presentarán y actuarán en los MTV EMAS 2010 incluye ya a estrellas del rock, princesas del pop, nuevos talentos e iconos de la comedia, gracias a las nuevas confirmaciones que MTV ha anunciado hoy para dicha gala, que se emitirá en directo desde Madrid el 7 de noviembre.

La cadena televisiva ha confirmado este lunes que Shakira actuará ese día en Madrid, de la misma manera que también lo harán Plan B. Ambos se unen a los artistas ya confirmados: Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Ke$ha y la presentadora Eva Longoria.

"Esta será mi primera vez en España y en unos premios MTV", añade Plan B. "Oportunidades como ésta me recuerdan todo lo que he conseguido en los últimos seis meses", recalca.

Además, la estrella de Jersey Shore Pauly D, Emily Osment, los bromistas Dudesons, y uno de los favoritos de MTV, Johnny Knoxville, se subirán al escenario de Madrid para presentar algunos de los premios.

Los EMAs son la ceremonia de entrega de premios global de MTV Internacional, y celebran lo mejor de la cultura pop y el entretenimiento. Se emite en los canales de MTV en todo el mundo. El show, que se encuentra en su decimoséptimo año, se celebra cada año en una ciudad diferente, que lleva su propia cultura e idiosincrasia a una audiencia planetaria.

Las votaciones para el Mejor Artista Local en www.mtvema.com se cierran el lunes 18 de octubre. El ganador de cada categoría entrará en la competición para ser el Mejor Artista Europeo, para la que se podrá votar también desde mtvema.com.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic