Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Showfood, un espectáculo gastronómico en Madrid

show.JPG

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, más de 600 influyentes del mundo de la gastronomía se dieron cita el pasado 11 de noviembre en la tercera  edición de Showfood, que tuvo lugar en el Hotel Castellana Intercontinental de Madrid a lo largo de toda la jornada de ayer, organizado por Abascal Comunicación de la mano de la Academia Gastronómica Madrileña, La Oficina Comercial de la Embajada de Perú y enfemenino.com. 

Showfood contó con 25 marcas gourmet y más de 70 medios de comunicación. El evento fue toda una experiencia gastronómica y un festival de fusiones donde la relación entre las exclusivas marcas y los prestigiosos visitantes lo han convertido en un gran acontecimiento del sector.
 
Showfood es un nuevo modo de poner en contacto a las marcas gourmet y a los influyentes del mundo de la gastronomía. Teresa Abascal, socia de Abascal Comunicación, promotora y organizadora de Showfood centra la iniciativa “Showfood es una auténtica campaña de comunicación de las marcas selectas a los exclusivos del mundo de la gastronomía”.
 
Miguel Garrido, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía  explica su apoyo: “La Academia Madrileña de Gastronomía, como asociación que protege, defiende y comunica todo lo que desde Madrid hacemos para apoyo y difusión de la gastronomía, colabora con el proyecto de Showfood, servicio abierto a la comunicación de tipología de cocinas, estilos, marcas y productos de marcada raíz gastronómica. Nos encantan las iniciativas que den protagonismo a nuestra ciudad, a nuestros productos, nuestros restaurantes, nuestro gusto por el comer”.
 
También Jorge Segado, director general de enfemenino.com y  socio de Showfood señala su respaldo: "La apuesta de enfemenino.com por Showfood es estratégica. Es un doble compromiso con la vanguardia gastronómica y con nuestras usuarias, más de 40 millones en todo el mundo, muy especialmente interesadas en la gastronomía en mercados como el español, el francés y el italiano".
 
Esta III edición ha sido un espectáculo gastronómico nikkei (peruano-japonesa) con el mejor cocinero peruano del mundo, Yaquir Sato y el prestigioso chef Luis Arévalo, entre otros, quienes nos han demostrado todos los secretos de la cocina peruano-japonesa y cómo marida a la perfección con los productos mediterráneos. 
 
Asimismo el embajador de Perú y la oficina comercial de la Embajada de Perú, como portavoces de la Marca Perú comentan: “Con nuestra presencia en Showfood 2013 hemos querido apoyar a la organización que viene realizando esta  promoción de marcas distintas. Nuestra participación es una clara muestra de la apuesta que realizamos desde Perú por la riqueza de la gastronomía Nikkei y su perfecto maridaje con  la cocina mediterránea. Luis Arévalo junto con otros grandes cocineros Nikkei, nos han mostrado las maravillosas fusiones que esta gastronomía tiene con productos de España”. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio