inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Siete espectaculares coches homenajean hoy Fast&Furious7 en Madrid
Atravesarán esta mañana la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Velázquez, Castellana y finalizarán en el parking del Bernabéu

Con motivo de la salida a la venta de Fast&Furious7, la película más taquillera de la saga y la 3ª más taquillera de la historia del cine los siete deportivos más furiosos se reunirán en una caravana de lujo por Madrid.

Para presentar el Blu-ray y DVD de la última entrega de la saga Fast&Furious estarán las marcas Lamborghini, Mercedes, Maserati, Nissan, Lexus, Ford y Subaru en un único espacio un único evento. Comenzará en el parking del Kinépolis hoy jueves 30 de julio a las diez de la mañana donde habrá demostraciones de cada vehículo y se podrán probar con conductores especializados.

Después de la demostración, los siete coches en caravana atravesarán Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Velázquez, Castellana y finalizarán en el parking del Bernabéu. El paseo estará ambientado con las mejores canciones de la película y un grupo de modelos que animarán a los transeúntes a hacerse fotos con los coches.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic