inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlos Floriano.
Sin decidir los candidatos a la alcaldía y presidencia de Madrid
Así lo afirmó hoy el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano en Onda Madrid

El programa Hoy en Madrid de Onda Madrid, ha recibido hoy la visita de Carlos Soriano, vicesecretario de Organización del PP, quien aseguró que “no están decididos” los candidatos para las elecciones locales y autonómicas. “Nos estamos reuniendo con todos los presidentes provinciales y responsables regionales y analizando en profundidad los resultados electorales para ver la situación en el conjunto de España. Hay que tener en cuenta que presentamos 60.000 concejales en toda España”. Soriano explicó que quieren llegar a agosto con esa radiografía y a partir de ahí “trabajar en las líneas generales de nuestro programa electoral”.

Sobre los posibles cambios en Madrid, el responsable popular precisó que “es una cuestión que habrá que dilucidar y que en este momento no está ni siquiera abierta. Tenemos una magnífica alcaldesa y un magnífico presidente, y a partir de ahí se tiene que decidir qué es lo que se hace cuando se abra esa cuestión, que en este momento no está abierta. Por cierto, se ha dicho no sé qué de una encuesta que ha planteado Génova en Madrid, y ahí les puedo asegurar que, como soy yo quien encargo las encuestas, que no he encargado ninguna encuesta respecto al Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid”.
 
Por otro lado, Floriano se refirió a las líneas generales de la reforma fiscal que se presentarán el viernes. “Todos los españoles vamos a pagar menos impuestos y vamos a tener menos retenciones. Ahora se puede hacer y vamos a entrar en el círculo virtuoso de ‘bajando los impuestos se recauda más’. Cuando la economía crece ese es el efecto inmediato. El mensaje es: menos impuestos para el conjunto de los españoles, menos impuestos para las clases medias españolas”.
 
El vicesecretario de Organización del PP habló de la situación en Cataluña y aseguró que “Artur Mas es un hombre que no controla el proceso en el que está metido. Recibe órdenes del movimiento secesionista y ejecuta. Es lamentable ver que CiU, que ha sido una coalición que ha vertebrado la sociedad catalana durante tantos años, se haya convertido en un instrumento, un guiñol en manos de ERC”. “Lo que debe quedar claro es que CiU está haciendo lo posible y lo imposible para entregar el Gobierno a ERC”.
 
Soriano admitió que, como poco antes había declarado Ana Botella, también le ha sorprendido el brote de republicanismo en algunos sectores de la izquierda. “Es bastante sorprendente, pero son grupos minoritarios y lo seguirán siendo mientras ese extremismo sea el reflejo del republicanismo. A veces, quienes más voces dan son quienes menos representan. Hay muchas voces, pero afortunadamente en nuestro país hay una gran mayoría de españoles representados en las Cámaras, que han dado una mayoría muy importante a lo que ha sido la tramitación de la ley orgánica de abdicación. A partir de ahí, quien quiera cambiar fórmulas de Estado, tiene las vías de las reformas constitucionales, presentarse a las elecciones, sacar mayorías y buscar consensos para cambiar fórmulas de Estado”. “Los dos consensos básicos que sustentaron la Constitución siguen vigentes y, mientras no sea de otra manera, sería mejor para los españoles que determinadas fuerzas políticas no hiciesen alarde de lo que no representan”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic