inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 votos
Los socialistas arremeten contra Arce por su "sectarismo" en Cataluña
El apoyo mostrado por la concejal presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, a la ruptura de Barcelona en Comú con el PSC en la ciudad condal ha abierto una brecha con los socialistas de la capital y la Comunidad.

Después de que la edil de Ahora Madrid publicase un tuit en el que sostenía que “no podemos subalbertizarnos al PSOE”, la portavoz de la formación progresista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, y su compañero de filas, Ignacio Benito, le han reprochado que dedique tanto tiempo a su “sectarismo” en vez de a solucionar los problemas de la ciudad. 

En esta línea, la concejal socialista, Mar Espinar, le ha recordado a Arce que el PSOE la mantiene en su cargo. "Si quieres ponerte digna, dimite y gana las próximas elecciones", le añade. Por su parte, el diputado Juan Segovia ha indicado que "no puede tener más altura" y le señala, tras recordar que es una "señora que gobierna gracias al apoyo del PSOE", que la palabra "subalternizarnos" no existe.

 

Comentarios: 1
Josefina Valera dijo el 19/11/2017 a las 05:36h.
Hola, soy la Sra. Josefina Valera, una prestataria de préstamos privados que ofrece préstamos de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Proporcionamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 5%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic