inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los socialistas proponen en Madrid una tercera vía en Cataluña
'La Tercera Vía: diálogo y acuerdo' se declara apartidista y plural y tiene como meta "establecer las bases necesarias para que se produzca el diálogo institucional y político

La asociación ‘La Tercera Vía: diálogo y acuerdo’, favorable a acabar con la situación de bloqueo en Cataluña a través del diálogo, se presenta hoy en Madrid en un acto en el que está previsto que participe el expresidente del Gobierno Felipe González. La entidad nació el pasado mes de diciembre en Cataluña y ahora pretende difundir su mensaje en el conjunto de España en puertas de la celebración de las elecciones catalanas del 27 de septiembre, informa en un comunicado.

‘La Tercera Vía: diálogo y acuerdo’ se declara apartidista y plural y tiene como meta "establecer las bases necesarias para que se produzca el diálogo institucional y político que permita alcanzar un acuerdo que acabe con la actual situación de bloqueo en la relación de Cataluña con el resto de España".

En el acto de hoy, previsto en la sede de la Fundación Diario Madrid (19.00 horas), está previsto que asistan, además de González, el presidente de la asociación, Mario Romeo; el exvicepresidente del Tribunal Constitucional Eugeni Gay; el expresidente del Consejo de Estado Francisco Rubio; el exministro de Educación con el PSOE Ángel Gabilondo, Miguel Herrero de Miñón y Francesc de Carreras, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic