inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sufrió una ataque epiléptico y volcó sobre la vía
La jornada de ayer se cerró con tres heridos graves en accidentes de tráfico

Tres varones de 17, 23 y 50 años resultaron en las últimas horas heridos graves en diversos accidentes de tráfico ocurridos en los Santos de la Humosa, Cadalso de los Vidrios y Torrelodones, informó un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Emergencias del 112 recibió a las 19.00 horas de ayer un aviso alertando de un accidente de tráfico registrado en  el kilómetro 30 de la A6, a la altura de Torrelodones.

Un varón de 50 años sufrió un ataque epiléptico y perdió el control del vehículo que conducía, en el que viajaban otras dos personas. Como consecuencia del ataque, el coche volcó sobre la vía.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se personaron en el lugar para rescatar del interior del coche a sus ocupantes. Las personas que viajaban con el hombre resultaron ilesas, siendo el conductor trasladado en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre al apreciar los sanitarios una focalidad neurológica.

Asimismo, el 112 tuvo que intervenir en un accidente de tráfico registrado a las 21.47 horas en la calle Soledad del municipio de los Santos de la Humosa. En el centro urbano se produjo una colisión entre una moto y un turismo, resultando el conductor de éste último ileso.

El motorista, de 17 años, resultó grave como consecuencia de un traumatismo cranoencefálico grave y fractura abierta en miembro inferior. El SUMMA le trasladó al Hospital de la Princesa.

Por otro lado, el 112 recibió a las 22.25 de ayer otro aviso por un accidente de tráfico producido en el kilómetro 40 de la M-507, en Cadalso de los Vidrios, al volcar un turismo.

El conductor, un varón de 23 años, presentaba un politraumatismo y un traumatismo facial, siendo trasladado muy grave al Hospital de Alcorcón.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic