inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Suspendido de empleo un policía municipal implicado en el robo de vehículos
15 detenidos de una red implicada en el robo de más de 170 motos y turismos

Un agente de la Policía Municipal de Madrid supuestamente implicado en una organización criminal dedicada a la sustracción y el tráfico de vehículos, desarticulada por la Policía Nacional, ha sido suspendido de empleo y sueldo,  fuentes del Ayuntamiento de la capital.

La Policía Nacional ha desmantelado una red implicada en el robo de más de 170 motos y turismos, en una operación que se ha saldado con quince detenidos.

Los integrantes de la red, que operaban desde Murcia y Madrid, disponían en la capital de varias naves industriales en las que almacenaban los vehículos robados y manipulaban las matrículas y elementos identificativos.

La banda contaba con la supuesta participación de un agente de Policía Municipal de Madrid, que facilitaba datos sobre coches de interés y ofreciendo información interna sobre la presencia de vehículos policiales camuflados usados precisamente en la investigación del caso.

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han señalado que la Policía Municipal ha colaborado con el Cuerpo Nacional de Policía en la investigación y que el agente, perteneciente de la unidad del distrito de Salamanca, ha quedado suspendido de empleo y sueldo tras la intervención de Asuntos Internos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic