inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Tamborrada.
La Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor cierra la Semana Santa 2017
La tradición de La Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor se recuperó en 1996

La tradicional tamborrada aragonesa tiene lugar al mediodía del Domingo de Pascua, en la plaza Mayor de Madrid. Hoy en día constituye uno de los momentos más esperados por su colorido y vistosidad. Es una fiel muestra de las tradiciones del bajo Aragón, que es posible vivir en plena capital. Este solemne acto de cientos de cofrades pone el broche final a la Semana Santa madrileña. Un estremecedor espectáculo de bombos y tambores que no te puedes perder.

Tamborrada en la Plaza Mayor

Exaltación del tambor por la sección de instrumentos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre (Zaragoza).

Itinerario: Monasterio de las MM. Jerónimas del Corpus Christi (Carboneras), plaza de Conde de Miranda, c/ Puñonrostro, c/ de San Justo, c/ del Cordón, plaza de la Villa, c/ Mayor, c/ Ciudad Rodrigo y plaza Mayor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic