inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tania Sánchez anuncia que ha roto con Pablo Iglesias
Tania Sánchez anuncia en Facebook que ha roto con Pablo Iglesias.
Según LD,Pablo Iglesias y Tania Sánchez han confirmado su ruptura vía Facebook. "Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja". Con estas frases anunciaban su separación en plena noche electoral andaluza.
 
Minutos después de conocerse los resultados en las primeras elecciones autonómicas de este año, en la red social de Sánchez se podía leer: "Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible"."Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas", reza la publicación.
 
Así, confirmaban unos rumores que habían saltado hace unos semanas de que la relación se había deteriorado.
 
"Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto", explican, para finalizar con un "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro", firmado por Pablo, y "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro", firmado por Tania.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic