inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los taxistas madrileños mantienen la huelga prevista para mañana
Pese a las advertencias del Ministerio de Fomento de que aplicaciones de coches compartidos son ilegales

Los taxistas madrileños no cejarán en su empeño y mantienen a día de hoy la huelga de 24 horas convocada para mañana. Pese a las advertencias del Ministerio de Fomento de que aplicaciones de coches compartidos son ilegales se mantiene el parón.

Fomento publicó una información ayer en la que anunciaba a los usuarios que los servicios de coches compartidos que no cuentan con autorización de transporte para operar incurren en una "infracción muy grave", que podría acarrear sanciones de entre 401 y 600 euros.
Al parecer, esta advertencia no es suficiente para la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FTP), que convoca el paro programado para los taxistas de la capital este miércoles.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic