inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los taxistas no aceptan la nueva Ordenanza Municipal
Alegan que no contempla “las demandas reales del sector”

Las dos organizaciones mayoritarias del sector del taxi en Madrid rechazaron hoy, en un comunicado conjunto, el borrador de Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por considerar que "no contempla las demandas reales del sector del taxi y perjudica claramente los intereses de los usuarios.

Ambas organizaciones informan además a todo el sector del taxi de Madrid que defenderán las "pretensiones reales" de un colectivo que aglutina a más de 20.000 profesionales dentro del Área de Prestación Conjunta del Ayuntamiento de Madrid, "negándose a aceptar cualquier imposición no negociada".

En un comunicado firmado por José Luis Funes Moran, como presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid y Mariano Sánchez López, presidente de la Federación Profesional del Taxi, ambos subrayan que el borrador remitido el pasado mes de julio no contempla las alegaciones formuladas por ambas asociaciones.

"Nos vemos obligados a expresar nuestro mutuo desacuerdo con el contenido de dicho texto normativo", señalan, al tiempo que piden al Ayuntamiento de Madrid que elabore una norma consensuada que recoja las aspiraciones y necesidades del sector.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic