inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los taxistas no harán huelga indefinida para evitar perjudicar a los usuarios
El presidente de la Asociación Nacional del Taxi, Julio Sanz, ha anunciado que no irán a huelga indefinida para no perjudicar a los usuarios.
Sin embargo, Sanz también ha aclarado que continuarán trasladando sus reivindicaciones para lograr la regularización de las denominadas VTCs. En este sentido, Sanz ha detallado que "bajo ningún concepto" se va a convocar próximamente una huelga indefinida y detalla que para emprender este tipo de paros tienen que estar "todas las asociaciones representativas" del sector.

"No descartamos que en un futuro no se pueda acometer movilizaciones de este tipo, pero ahora no se dan las condiciones", ha explicado el presidente de la Asociación Nacional del Taxi. Asimismo, Sanz ha puesto en valor la medida tomada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en tanto en cuanto ha indicado que las VTCs que deseen actuar en dicha ciudad deberán contar con una licencia del propio consistorio. 

"No queremos monopolio, queremos equilibrio", ha comentado Sanz para recalcar que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid también hizo un pronunciamiento en favor de esa regulación. Por tanto, espera que el decreto que articule el Gobierno central satisfaga las demandas de los taxistas y recalca que el sector seguirá reivindicando que así sea.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic