inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajadores de Arturo Cantoblanco se echan a la calle
Se manifiestan hoy a las 10:00 frente a la sede de CEIM en protesta por los 40 recientes despidos

La Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CCOO Madrid ha convocado una concentración frente al edificio de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) contra el impago de salarios y para exigir la readmisión de los 40 despedidos tras el cierre de las cafeterías por las deudas contraídas con sus clientes. CCOO denuncia que el presidente de la patronal madrileña CEIM, vicepresidente de la CEOE y propietario de la empresa Grupo Cantoblanco, Arturo Fernández, “siga debiendo al menos tres nóminas y las liquidaciones a alrededor de 200 trabajadores”, explican en un comunicado.

La Federación de Comisiones Obreras de Madrid convoca una concentración en la sede de CEIM (c/ Diego de León, 50) hoy a las 10:00. Coincidiendo con dicha protesta, trabajadores del grupo han convocado un paro de dos horas en las cafeterías del centro de trabajo Distrito C de Telefónica para exigir el pago de sus salarios. Así, CCOO exige a Arturo Fernández que “cumpla con sus obligaciones”, tanto en el pago de las nóminas como en la subrogación de la plantilla y el abono de las liquidaciones, además de la “readmisión de los trabajadores despedidos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic