inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Los trabajadores del Metro colapsarán Madrid el día de la Cabalgata de Reyes
También habrá paros el 4, el 17 y el 23

La Asamblea de trabajadores de Metro ha convocado en su sesión de mañana huelga 24 horas los próximos días 4 y 5 de enero en defensa de sus reivindicaciones laborales.

CCOO y UGT eran partidarios de seguir con los paros parciales, pero se impusieron en la asamblea las tesis del sindicato de conductores, que quería la huelga de 24 horas.

El día 5 de diciembre se celebrará en Madrid la tradicional Cabalgata en la que miles de ciudadanos utilizan el Metro para ir a presenciar el desfile de los Reyes Magos por el centro de Madrid. Además, habrá paros parciales el 17 y el 23 enero.

Precisamente, el día 5 de enero Metro de Madrid refuerza el número de trenes en previsión del incremento de usuarios con motivo de la celebración de la 'Cabalgata de Reyes Magos', que suele provocar cortes de tráfico en la capital para permitir su recorrido.

 

Comentarios: 2
Un ciudadano dijo el 27/12/2012 a las 00:02h.
les tenían que echar a la calle a esa manada de bolcheviques y contratar a gente Sería y profesional   Avisar al moderador
odio y asco en madrid dijo el 22/12/2012 a las 21:22h.
la noticia correcta es que el psoe ha convocado huelga de metro para castigar y maltratar a los ciudadanos de madrid.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic