inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los servicios municipales de seguridad y limpiza trabajan mientras nosotros dirfrutamos.
Trabajando mientras los demás disfrutan
Son los servicios de seguridad y limpieza que siempre están de guardia para que la ciudad esté en orden.

Son generosos y, mientras los ciudadanos celebran la Navidad en familia, ellos están de guardia. Cuidan de la ciudad para que esté en orden y están preparados para actuar en caso de cualquier emergencia. Bomberos, Samur-Protección Civil, Policía Municipal, agentes de Movilidad, Samur Social y el Servicio Especial de Limpieza Urgente vigilan para que las Navidades sean tranquilas, mientras que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se encarga de que la ciudad no se pare. El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pasó la mañana de ayer, previa a la Nochebuena, con los servicios de emergencia, a los que ha felicitado la Navidad, y les ha agradecido por una labor que hace de Madrid una “ciudad segura”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic